Un juez de control de garantías de Neiva (Huila) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de su hija, una menor de 13 años de edad a quien además habría embarazado. Las conductas punibles habrían ocurrido entre abril y agosto de 2020. El implicado fue imputado por la Fiscalía como presunto
Un juez de control de garantías de Neiva (Huila) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de su hija, una menor de 13 años de edad a quien además habría embarazado.
Las conductas punibles habrían ocurrido entre abril y agosto de 2020. El implicado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable de las conductas punibles de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales abusivos agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Ninguno de los cargos fue aceptado.
En el procedimiento de captura participó personal del CTI y del Gaula Militar en Campoalegre (Huila).
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/MAGA/AMCA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *