Emergencia por lluvias en varios municipios del Huila

Emergencia por lluvias en varios municipios del Huila

Las intensas lluvias en el Departamento del Huila, han ocasionado emergencias viales en los municipios de Tarqui, Timaná, Pitalito, Aipe y Yaguará. En busca de hacerle frente a la situación, el Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres se encuentra coordinando acciones de respuesta frente a la temporada de lluvias en el departamento del

Las intensas lluvias en el Departamento del Huila, han ocasionado emergencias viales en los municipios de Tarqui, Timaná, Pitalito, Aipe y Yaguará.

En busca de hacerle frente a la situación, el Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres se encuentra coordinando acciones de respuesta frente a la temporada de lluvias en el departamento del Huila.

El secretario de Gobierno, Franky Vega Murcia, confirmó desde la zona afectada, la habilitación a un solo carril de la Ruta 45 en Timaná. Confirmó que se entregará un reporte de afectación y se determinará la respuesta según la emergencia reportada por los Consejos Municipales para al Gestión del Riesgo de Desastres.

Vía de Ruta 45 cerca de Timaná que se encuentra habilitada para circular por un solo carril. 

El funcionario desde el sur del Huila reportó que por información de Aliadas y la Policía de Carreteras se habilitó a un solo carril la Ruta 45 en el sector de Naranjal, situación que requiere tiempo de espera por la cantidad de vehículos en la zona.

Cerró diciendo que el Gobierno que lidera el ingeniero Luis Enrique Dussán atiende las emergencias que se reportan en Tarqui, Timaná, Pitalito, Aipe, Yaguará y otros municipios.

El gobierno departamental está atendiendo emergencias.
NIC Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *