Falleció niña de cuatro años que fue violada.

Falleció niña de cuatro años que fue violada.

Infortunadamente la menor no resistió el vejamen a que fue sometida por un hombre depravado y falleció en la madrugada de hoy sábado en la clínica Mediláser de Neiva. Los hechos execrables ocurrieron en Garzón, Huila, donde residía la pequeña Salomé Segura Vega. El agresor, Sebastián Mieles Betín, de 27 años, trabajaba para sus padres.

Infortunadamente la menor no resistió el vejamen a que fue sometida por un hombre depravado y falleció en la madrugada de hoy sábado en la clínica Mediláser de Neiva.

Los hechos execrables ocurrieron en Garzón, Huila, donde residía la pequeña Salomé Segura Vega. El agresor, Sebastián Mieles Betín, de 27 años, trabajaba para sus padres. En la noche del domingo 29 de junio en la vereda de Puerto Alegría en Garzón, Mieles arremetió contra la pequeña violándola y causándole heridas en su cuerpo por la violencia física desplegada contra la niña.

Según trascendió, luego de dejarla jugando con otros niños, los padres de la pequeña advirtieron su ausencia alrededor de las 8:30 de la noche del pasado 29 de junio y procedieron a buscarla junto con vecinos, encontrando inicialmente una de las sandalias de la niña.

Los angustiados padres y sus vecinos siguieron el rastro que también dejó un celular río abajo, logrando ubicar a la niña a orillas de la quebrada Caguancito, estaba en medio de dos piedras en estado inconsciente y semidesnuda.

El cuerpo había sido llevado hasta esta zona por el hombre, quien aún se encontraba cerca y fue capturado por los habitantes del lugar y entregado a la policía.

En mal estado de salud fue trasladada la niña de 4 años al Hospital San Vicente de Paúl de Garzón y tras su deterioro en salud, fue remitida al centro asistencial de Neiva donde falleció.

Sebastián Mieles Betín fue cobijado con medida de aseguramiento por parte de un juez de Control de Garantías, que le imputó los delitos de acceso carnal abusivo y agravado y feminicidio que el sindicado no aceptó en las audiencias públicas preliminares.

El hombre es oriundo de San Pedro, Sucre, en la Costa Atlántica colombiana y había llegado a Garzón contratado por un Consorcio que adelanta una pavimentación en el sector de Puerto Alegría.

La ciudadanía del lugar pide que caiga todo el peso de la ley sobre este hombre capaz de perpetrar tan excecrable crimen.

 

NIC Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *