Messi dejó sin habla a los argentinos

Messi dejó sin habla a los argentinos

El mejor jugador del mundo, el argentino Leonel Messi, desperdició la ocasión más peligrosa de Argentina en la segunda parte del partido contra Islandia, tras fallar un penalti en el minuto 63. Messi asistió a Meza en el área y en la carrera con Mágnusson, el centrocampista se trastabilla con su defensor y acaba cayendo al suelo. El

El mejor jugador del mundo, el argentino Leonel Messi, desperdició la ocasión más peligrosa de Argentina en la segunda parte del partido contra Islandia, tras fallar un penalti en el minuto 63. Messi asistió a Meza en el área y en la carrera con Mágnusson, el centrocampista se trastabilla con su defensor y acaba cayendo al suelo. El árbitro del encuentro Szymon Marciniaklo decreta la pena máxima sin acudir al VAR.

El arquero de Islandia, Halldorsson, acertó el lanzamiento del 10 y privó a Argentina de adelantarse de nuevo en el marcador. Contando los lanzamientos con la selección argentina y el Barcelona, Messi ha fallado 4 de sus últimos 7 penaltis.

Al final el encuentro donde Argentina era favorito terminó 1-1.

Argentina se mostró muy poco creativa, y Messi apenas pudo encontrar situaciones de remate con claridad. Es cierto que en el minuto 17 hizo una buena jugada arrancando desde el carril derecho, yendo dentro y sacándose un disparo que se marchó fuera por muy poco. Después de aquello, Messi estuvo bastante aislado, y sus intentos de disparo acabaron siendo bloqueados por la organizada defensa islandesa.

En el segungo tiempo, Argentina mejoró con las entradas de Pavón y Banega, y Messi jugó más cerca del área. La mejor oportunidad aparte del penalti errado, llegó en el minuto 80, cuando su disparo se marchó rozando el palo. En el último suspiro tuvo una falta para buscar el tanto, pero su remate se marchó a la barrera para desesperación de Messi, que mostró su rabia pegando un pelotazo cuando el árbitro señaló el final.

NIC Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *